800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

101 JUGADAS PARA SACAR DE FONDO Y BANDA EN BALONCESTO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8019-581-2
Editorial: PAIDOTRIBO
Sinopsis: Georg Karl es uno de los entrenadores mas innovadores del baloncesto actual y uno de los mejores preparadores que he conocido nunca. Tiene una habilidad única para hacer sencillo el juego y encontrar siempre el quid de la cuestión.
Georg es un maestro en la creación de estrategias ofensivas y defensivas que resultan sencillas y lógicas y cuya interconexión proporciona muy buenos resultados.
La serie de libros de 101 jugadas y ejercicios realizada por Georg Karl ayudará a los entrenadores de todos los niveles a desarrollar métodos de entrenamiento más productivos a mejorar las cualidades del equipo y a conseguir un mayor número de victorias.
Rick Majerus
Primer entrenador del equipp de baloncesto de la Universidad de Utah

“Georg Karl ha demostrado que, en la actualidad, es uno de los mejores entrenadores de baloncesto. Ha triunfado en todas las categorías del baloncesto y sus equipos son siempre muy competitivos y disciplinados. Una de las claves para el éxito de cualquier entrenador es disponer de un amplio y completo abanico de jugadas y ejercicios. En esta serie de tres libros, el entrenador Georg Karl comparte sus mejores jugadas y ejercicios. Esta información será de gran ayuda para los jugadores y entrenadores, desde aquellos que juegan en categoría inferiores hasta los que lo hacen en la NBA. Personalmente siento más respeto por Gerog Karl que por ninguna otra persona relacionada con el baloncesto”
Don Nelson
Manager General de los Dallas Mavericks



ÍNDICE

Agradecimientos

Dedicatoria

Prólogo

Símbolos de los diagramas

Capítulo I: Posiciones “Caja”

Capítulo II: Posiciones “Strack”

Capítulo III: Posiciones “Rombo”

Capítulo IV: Posiciones en paralelo a la línea de fondo

Capítulo V: Posiciones aleatorias

Capítulo VI: Saques de banda


Los autores… ”

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones