800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

365 CURIOSIDADES ASOMBROSAS DEL MUNDO DE LOS DEPORTES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-92892-29-7
Editorial: MESTAS EDICIONES
Sinopsis: ¿Te gusta el fútbol? ¿El baloncesto? Quizá seas más de tenis, béisbol o rugby. Aunque también puede ser que te interese el golf, la natación o el balonmano… Sea como fuere, el libro que tienes en tus manos te brinda la oportunidad de adentrarte en el mundo de los deportes desde una óptica completamente diferente: desde sus hechos más curiosos. ¿Sabías que se empezó a jugar al basket con canastas de melocotones hechas de mimbre? ¿O que las primeras raquetas de ping pong fueron viejas cajas de puros? ¿Te sorprendería saber que la marca y el símbolo de Lacoste tiene su origen en un tenista apodado “El Cocodrilo”?

En estas páginas te presentamos nada menos que 365 curiosidades con las que descubrirás muchísimas cosas que posiblemente no conozcas de tus deportes favoritos. Y todo eso contado de forma amena, didáctica e, incluso, divertida. Porque no olvidemos que el origen de todo deporte es el juego y por ende, la diversión…



BENEFICIOS

- Juan José Jurado es uno de los autores de lengua hispana más prolíficos en la actualidad. -



Ha publicado con éxito novelas juveniles, libros de apoyo escolar y ensayos de divulgación y reconocidos temas de interés didáctico.



- La estructura del este libro está basada en el archivendido “Libro de los Récords”. Se trata de incitar la curiosidad del lector a través de anécdotas divertidas de sus deportes favoritos, huyendo de la parsimonia y academicismo propios de otros estudios sobre el tema. Está conformada por 356 píldoras de sabiduría y diversión, una por día para una año entero, aunque como estas píldoras se vuelven adictivas y el lector quiere más, difícilmente pasarán unos días hasta que devore el libro por completo.



- El libro propone, por lo tanto, una nueva forma de aprender las reglas, el origen y el propósito de cada uno de los deportes más populares, de una forma amena, directa y, sobre todo, divertida. – Un libro que interesará a niños desde de 12 años a adultos de 99.



AUTOR

Juan José Jurado es uno de los autores españoles más prolíficos en la actualidad. Sus amplios conocimientos le han llevado a publicar con éxito novelas juveniles, textos de apoyo escolar, así como ensayos de divulgación social o libros de reconocido interés educativo. Destaca por su carácter didáctico, por su capacidad de explicar con palabras sencillas temas ciertamente complicados para el gran público.

Máster en psicología deportiva - Alto Rendimiento

Otras colaboraciones