800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

50 DOMINADAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-925-8
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Está preparadopara afrontar el reto definitivo a su fuerza?Siga el programa de 7 semanas de este libro e incrementará espectacularmente su fuerza, tono muscular y forma física global, ¡hasta tal punto que será capaz de hacer 50 dominadas consecutivas!

Este libro, que ofrece planes de trabajo diario probados en “test de campo”, servirá a cualquier persona: desde los principiantes que se embarcan en un nuevo régimen de ejercicio, hasta los deportistas que buscan ampliar sus opciones de entrenamiento de la fuerza.

50 Dominadas contiene numerosas tablas aclaratorias y fotografías de apoyo didáctico; le resume todo lo que usted necesita saber sobre los últimos ejercicios del desarrollo de la fuerza, y además en el libro se incluyen:

- Instrucciones sobre cómohacer una dominada perfecta.

- Programas de entrenamiento progresivo fáciles de seguir.

- Otras modalidades de dominadas de mayor dificultad.


Brett Stewart es un consumado triatleta, corredor y entrenador de fitness. Desde su primer duatlón, en 2004, se ha aficionado a participar en competiciones de resistencia y ha completado múltiples maratones y ultramaratones, así como también varias docenas de triatlones. Completó su primer Ironman en 2009.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones