800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

12 oct 2016

Acuerdo de colaboración entre la Cruz Roja Española y Alto Rendimiento

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

El pasado 29 de junio de 2016 Cruz Roja Española y Alto Rendimiento firmaron un acuerdo de colaboración para que la entidad de la cruz imparta el módulo de primeros auxilios en el deporte a todos los alumnos de Alto Rendimiento que estén realizando el curso de entrenador personal.

De esta forma y aprovechando la gran experiencia de Cruz Roja Española, los alumnos del curso de entrenador personal EQF level 4, podrán realizar el módulo optativo sin coste alguno para ellos.

La formación de primeros auxilios se realizará en la plataforma online de Cruz Roja Española durante el calendario anual establecido por la entidad sanitaria, en ella los asistentes adquirirán los conocimientos para:

  • Identificar y resolver situaciones de urgencia vital.
  • Prevenir accidentes en la práctica del deporte.
  • Aplicar los procedimientos y las técnicas más adecuadas en autoprotección y soporte a la asistencia sanitaria.

Es sin duda una oportunidad magnífica de complementar la formación de entrenador personal con la formación de primeros auxilios en el deporte con el fin de prevenir y actuar correctamente ante cualquier situación en la que los profesionales del deporte pueden verse implicados.

El alumno recibirá una doble certificación, la propia de Alto Rendimiento (Europe Active) y la de Cruz Roja Española (Diploma Acreditativo del “Curso de Primeros Auxilios en el Deporte” de Cruz Roja Española).

Responder

Otras colaboraciones