800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

AIKIDO. EQUILIBRIO, UNIÓN & ENERGÍA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-987-634-105-9
Editorial: EDICIONES LEA SA
Sinopsis: La palabra “Aikido” está formada por tres sílabas: ai, armonía, unión; ki, energía; do, sendero, camino. Es por esto que podemos definir al Aikido como el camino para unirnos armoniosamente con la energía. Su creador fue el gran maestro japonés Morihei Ueshiba, a principios del siglo XX, y su objetivo es la unión de nuestro cuerpo y mente a través de la práctica de este arte, que posee técnicas que nos permiten defendernos sin herir y sin tener que cargar en nuestra conciencia con la responsabilidad de haber lastimado a alguna persona mediante las técnicas que hoy presentamos.
Es importante destacar que el Aikido permite sentir que ejercemos legítima defensa ante una agresión que nosotros no comenzamos.
Rainer Hsi
Nació en 1940 en Hamburgo, Alemania. Viajero incansable, desde joven se interesó en las disciplinas físicas orientales, convirtiéndose en maestro de Tai-Chi Chuan antes de llegar a los 30 años. Ha dado clases en muchos países de América y Europa, siempre buscando la llave para alcanzar la plenitud en armonía.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones