800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

14 nov 2012

Alto Rendimiento esta presente en el Meeting International organizado por la Asociación Europea de la Salud y el Fitness. (EHFA)

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

 

• El pasado viernes se organizó en Barcelona el encuentro internacional al que acudieron delegaciones deportivas de más de 10 países distintos de todo el mundo.
• Alto Rendimiento no faltó a la cita anual para seguir estando a la vanguardia dentro del sector.

14 de Noviembre de 2012

El pasado viernes tuvo lugar en Barcelona uno de los encuentros internacionales del sector fitness más importantes del año, el Meeting International, organizado por la EHFA (European Health Fitness Association) al que acudió el director de Alto Rendimiento, Ricardo Segura Falcó. (@segurafalco)

A este evento acudieron representaciones del sector fitness y centros de formación de más de 10 países entre los que destacaba Inglaterra, Irlanda, Italia, Grecia, Estados Unidos entre otros.

El Meeting International, que cada año se celebra en una ciudad europea distinta, tuvo una buena acogida en la ciudad condal en la que se trataron distintas cuestiones, entre las cuales estaban las escuelas de formación, la salud del cliente, los avances dentro del sector y los futuros objetivos.

 

Responder

Otras colaboraciones