800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

12 jul 2012

Alto Rendimiento y la Generalitat Valenciana ofrecen beneficios a los usuarios de la tarjeta deportiva valenciana

/
Enviado por
/
Comentarios0
  • El Centro Internacional de Formación y la Generalitat Valenciana llegan a un acuerdo de colaboración para promover la formación deportiva en la Comunidad.
  •  Los usuarios de la Tarjeta Deportiva tendrán un 10% de descuento en todos los cursos*.

El Centro Internacional de Formación Deportiva y la Conselleria de Turisme, Cultura i Esport llegan a un acuerdo de colaboración por la que todos los ciudadanos que tengan la tarjeta deportiva de la Comunidad Valenciana disfruten de un descuento 10% en la formación impartida.

De esta forma ambas instituciones ayudan a promover la formación deportiva entre los ciudadanos, alumnos con alguna titulación deportiva y deportistas de nivel amateur o profesional de la Comunidad Valenciana que quieran obtener un título o seguir formándose a un precio más asequible y poder afrontar mejor un futuro laboral.

La Tarjeta Deportiva Valenciana es un servicio de la Generalitat dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana con la finalidad de promover el deporte entre los que no lo practican y que los que sí que lo hacen estén informados acerca de cómo, cuándo y dónde practicarlo.

Esta tarjeta pretende ofrecer los mejores servicios para el deportista en materias de salud, nutrición, entrenamiento, instalaciones, cursos de formación y seguridad a la hora de practicar deporte.

Para más información sobre los cursos de formación deportiva visita nuestra web: www.altorendimiento.com

Para más información sobre los beneficios y de cómo obtener la tarjeta deportiva visita: www.targetaesportiva.gva.es/

 

*Descuento no acumulable con becas u ofertas

Responder

Otras colaboraciones