800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

29 abr 2013

Ana Casares se proclamó campeona de Navarra en el Duatlón de San Adrián.

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

La ex-campeona de España de triatlón de invierno y autora del libro Mama Triatleta editado por Alto Rendimiento ha conseguido la semana pasada el campeonato de Navarra organizado en San Adrián.

La prueba Villa San Adrián, ha celebrado la pasada semana su IX edición con más de 120 participantes en el que estaba en juego el Campeonato Navarro. La escritora y duatleta española ha conseguido llevarse el título después de haber completado los 3.5 kilómetros a pie, 12.5 en bici y finalmente 1.5 a pie en primera posición.

Durante la carrera, la deportista navarra ha aprovechado inteligentemente al resto de duatletas para protegerse en los tramos de viento. Al finalizar la primera parte se ha colocado en primera posición, y con buenas sensaciones encima de la bici ha conseguido superar las duras pendientes de 8-9% en la subida a los Altos de Peralta. Ana Casares se ha mantenido como cabeza de carrera durante el resto de la competición en la que se ha proclamado campeona de Navarra.

Al finalizar la prueba una vez más Ana Casares ha vuelto a demostrar lo que ya demostró en su libro “Mama Triatleta” que se puede ser madre, deportista de élite y campeona.

 

Sobre Mama Triatleta.

 

portada
¿Es una deportista de élite diferente a las demás mujeres, o madres?

Quizás sea este el primer libro que da a conocer al lector, desde una perspectiva humana, la vida de una gran atleta.

Ana Casares, maratoniana y triatleta, luchadora en la vida, en cada competición. Madre de tres hijos, nos cuenta sus sueños, sus miedos, sus entrenamiento, el estar muy cerca de unos Juegos Olímpicos o del Ironman de Hawái.

Reconocida por la Federación Española de Triatlón, en febrero de 2010 como Deportista de Élite y Madre. A la vez que Adriana, su tercera hija, crece en su interior, se ha gestado este libro, lleno de fuerza. Deja entrar al lector en su casa, en su vida. Su vida con sus hijos y como pese a ello logra estar en la élite deportiva. 

Sus palabras sorprenden y estimulan al lector.

compra_libro.fw

 

Responder

Otras colaboraciones