800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ANATOMÍA DEL TRIATLETA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-960-9
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Descubre lo que se necesita para potenciar al máximo la fuerza, la velocidad, la potencia y la resistencia en disciplinas multideportivas. Anatomía del triatleta te mostrará cómo mejorar tu rendimiento aumentando la fuerza muscular y optimizando la eficiencia de todoslos movimientos implicados.

Anatomía del triatleta incluye 82 de los ejercicios multideportivos más efectivos, cada uno con descripciones paso a paso e ilustraciones anatómicas en color que resaltan los músculos en acción.

Anatomía del triatleta te prepara para la prueba y también te sitúa en medio de la competición vinculando cada ejercicio con su aplicación al triatlón. Descubrirás cómo fortalecer los músculos y aumentar la resistencia para nadar en aguas abiertas, ascender o descender en bicicleta fuertes pendientes y correr por diversos terrenos hasta finalizar la prueba.

También aprenderás variantes de los ejercicios para incidir en áreas anatómicas específicas, y reducir la tensión muscular y el riesgo de padecer las lesiones más comunes. Y lo mejor: aprenderás a conjugarlo todo para desarrollar un programa de entrenamiento acorde a tus necesidades y objetivos personales.

Tanto si estás entrenando para tu primer triatlón como preparándote para tu sexto Ironman, Anatomía del triatleta te asegurará estar listo para dar el máximo.

Mark Klion, doctor en Medicina, es especialista en Cirugía Ortopédica y Medicina Deportiva. Es también instructor clínico en la Facultad de Medicina Monte Sinaí y miembro de su servicio de medicina deportiva y del hombro. Ejerce como profesor en la Facultad de Medicina y en el departamento de Cirugía Ortopédica. También es director del departamento de Ortopedia en el St. Barnabas Hospital de Nueva York. Asimismo, el Dr. Klion es un ferviente triatleta y corredor de maratón. Ha terminado 10 triatlones Ironman, incluyendo dos en Hawai: en 2000 y 2001, así como 15 maratones y varias pruebas de ultradistancia. Presta servicios como codirector médico del Triatlón de Nueva York y el Medio Ironman Toughman y es asesor de ortopedia del equipo ciclista de la Triatlon Academy and Foundation.

Troy Jacobson lleva siendo un líder en el campo del entrenamiento en triatlón desde 1992. Es propietario de Lifesports, Inc., una empresa de entrenamiento en multideportes de resistencia, y está reconocido como pionero en el desarrollo y marketing de servicios de entrenamiento on-line. Fundó en EE. UU. la Academia Nacional de Triatlón en el año 2000. Creó la aplicación Train Right (‘Entrena bien’), un programa de entrenamiento intuitivo elegido como aplicación oficial de Tri-Fed USA (la federación estadounidense de triatlón) a mediados de los años noventa. Él mismo lleva compitiendo en triatlón desde 1988 y sigue haciéndolo a nivel de masters de élite. En su etapa profesional ganó varios Campeonatos Nacionales de Larga Distancia de USA Triathlon y logró el 20.º puesto global en los Campeonatos del Mundo de Triatlón Ironman. Se encontrará más información visitando su web: www.coachtroy.com.



Preparación física de tenis

Otras colaboraciones