800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ANATOMÍA DEL YOGA. NUEVA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-934-0
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Esta nueva edición de Anatomía del Yoga cuenta con un mayor número de ilustraciones anatómicas en color y más información organizada y exhaustiva, ofreciendo al lector una comprensión más profunda de las estructuras y principios subyacentes a cada movimiento y al yoga mismo.

Desde la respiración hasta las inversiones, pasando por las posturas de pie, observe cómo determinados músculos responden a los movimientos de las articulaciones; cómo las alteraciones de una postura pueden mejorar o reducir la efectividad, y cómo la columna vertebral, la respiración y la posición corporal están totalmente conectadas entre sí.

Tanto a quien comienza en el yoga como a quien lleva años practicándolo, Anatomía del Yoga le resultará un recurso excelente: una obra de referencia que permite contemplar cada postura desde una perspectiva totalmente nueva.

Con Anatomía del Yoga los autores, Leslie Kaminoff y Amy Matthews –expertos y profesores de anatomía, respiración y trabajo corporal reconocidos internacionalmente–, han creado la obra de consulta definitiva, por igual, para médicos y profesionales de la salud, profesores y practicantes de yoga.

La nueva edición actualizada y ampliada de la mejor guía anatómica del yoga, de la que se han vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.


Amy Matthews, analista de los asanas y colaboradora en este libro, lleva enseñando movimiento desde 1994. Es analista del movimiento titulada y practicante de Body-Mind CenteringTM. Amy es profesora en el Instituto Laban/Bartenieff de estudios del movimiento, e imparte clases y talleres sobre incorporación de asanas en los centros neoyorquinos Movements Afoot, The Breathing Project y la Society for Martial Arts Instruction. Amy es también profesora titulada de yoga, tanto en Heart of Yoga como en Yoga Union, así como terapeuta y educadora de la Asociación Internacional de Educación y Terapia Somática del Movimiento (International Somatic Movement Education and Therapy Association.)

Leslie Kaminoff, , autor de este libro, cuenta con más de 20 años de experiencia como yogui y es un especialista internacionalmente reconocido en los campos de la anatomía del yoga y la respiración. Es cofundador e instructor jefe del centro de yoga neoyorquino The Breathing Project. Asesora a diversas escuelas de yoga sobre los contenidos anatómicos de sus programas. Ha dirigido talleres para muchas de las asociaciones, escuelas y programas de formación de yoga punteros de los Estados Unidos, y ha participado en conferencias y simposios internacionales. Colabora como experto de yoga en el Yoga Journal y el New York Times.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones