+34 96 633 71 35
·WhatsApp·

19may2015

APRENDER A ESQUIAR. UNA PUERTA ABIERTA AL MUNDO DE LA NIEVE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-941930-0-2
Editorial: SAFE FORMACIÓN
Sinopsis: La vocación de este manual es la de acercar a profesionales y practicantes en el proyecto común de esquiar mejor.
Aunque va dirigido a profesores, ajustándose a los contenidos de la formación de Técnicos Deportivos, todo aficionado al deporte blanco encontrará aquí interesantes claves, universales e intemporales, sobre como aprender a esquiar. Es seguro que ello puede redundar en beneficio de todos aclarando conceptos, aportando ideas innovadoras y contribuyendo a ampliar y acotar el conocimiento.

Los autores combinan perfiles complementarios aspirando a dar a este trabajo una perspectiva holística, rica y completa. Ernesto Rodríguez aporta rigor y eficacia con una trayectoria sobresaliente como entrenador del mayor nivel y formación de técnicos deportivos. Carlos Guerrero lo hace desde su enfoque filosófico, crítico, llano y práctico. Ambos cuentan con carreras profesionales de más de veinte años en distintos países de gran tradición alpina, siendo dos de los autores más consultados en nuestro idioma.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones

Call Now Button
Abrir chat
Saludos de Alto Rendimiento:

Para información sobre los cursos y másteres ONLINE, puede contactarnos por aquí.

Asegúrate de haber completado el formulario (azul) de información del curso/máster.

Gracias!