800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

APRENDO YOGA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7953-710-4
Editorial: URANO
Sinopsis: Tanto si has decidido iniciarte en el arte del yoga como si precisas ayuda para practicarlo por tu cuenta, Aprendo yoga sigue siendo el mejor método para abrirte camino a la técnica exacta de los grandes maestros. Su autor, André Van Lysebeth, es reconocido en todo el mundo como el máximo impulsor de la práctica del yoga en el mundo moderno. Fruto de largas y directas experiencias en la India, el libro está escrito especialmente para el hombre moderno y adapta los principios de los maestros hindúes del Hatha-yoga a nuestras necesidades. Además de una minuciosa descripción de las principales asanas, explicadas paso a paso e ilustradas con numerosas fotografías, enseña las principales variantes y formas de perfeccionamiento, así como las técnicas de respiración y relajación. También ahonda en los aspectos mentales y espirituales, e incluye los principios de una dieta sana.

Millones de personas en los cinco continentes se benefician hoy de esta antigua disciplina, cuyo auge fue impulsado, en gran medida, por el maestro André Van Lysebeth. Claro, detallado, ameno y completo, Aprendo yoga es un clásico intemporal, aconsejado por profesores y expertos e imprescindible para iniciarse o profundizar en una práctica cuyos efectos no sólo inciden en la salud sino en todas las facetas de la vida.

El autor

El maestro André Van Lysebeth (1920-2004), conocido en todo el mundo por su labor de difusión del yoga en occidente, dedicó la vida a la práctica y la enseñanza de este arte milenario y llegó a ser una de las máximas autoridades en la materia. Estudioso incansable, director de la revista Yoga de Bruselas y creador de la Federación de Yoga de Bélgica, ostentó el título de Licenciado en Yoga, que le fue otorgado por Swami Sivananda en Rishikesh (Himalaya) en una solemne sesión de la Yoga Vedanta Forest Academy. Escribió numerosos libros sobre yoga y tantra, entre ellos Perfecciono mi Yoga, también publicado por Ediciones Urano. Tanto este título como Aprendo Yoga se han convertido en obras de referencia que han visto numerosas ediciones.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones