800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

ASÍ GANÉ AL CAMPEÓN. DEL KART A LA FÓRMULA 1

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-480-4746-7
Editorial: LIBROS CÚPULA
Sinopsis: Mientras Fernando se proclama Campeón del Mundo de F1 en 2005, otro joven piloto español se preparaba para ponerse a los mandos de un Fórmula 1 por primera vez… Miguel Zapatero ha brillado en las categorías inferiores y su meta es llegar a lo más alto en la categoría reina del automovilismo. Pero para conseguir su sueño, tendrá que crecer profesionalmente y pelear con el mejor piloto del mundial: su ídolo Fernando Alonso… Cartoné con sobrecubierta.

’Así gané al Campeónz es una apasionante obra que muestra la realidad del atractivo y complejo mundo de la competición automovilística, hoy en boca de todos, a través de las aventuras del protagonista en su camino hacia el éxito. Anécdotas reales de la Historia de la Fórmula 1, sus grandes personajes y leyendas, y los caminos que siguieron desde sus inicios en el karting, acompañarán el recorrido de Miguel Zapatero hasta conseguir su sueño: proclamarse Campeón del Mundo de F1.

Una historia que nos abre las puertas del mundo del automovilismo como nunca antes lo habíamos visto, escrita por Ramiro Mansanet, experto en competición y director de la revista ‘maxiAUTOSPORT’, Fernando Carrión, redactor jefe de ‘maxiAUTOSPORT’, Gerardo Jiménez, responsable de pruebas de la revista, y Carlos Enríquez de Salamanca, colaborador para F1 e Historia del Automovilismo….

Entrenamiento del core

Otras colaboraciones