800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

BRAZILIAN JIU-JITSU (INTERMEDIO I, FAIXA AZUL) EL ARTE QUE DESAFÍA A TODOS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-203-0583-7
Editorial: ALAS
Sinopsis: Tras la aparición de su primer libro “BRAZILIAN JIU-JITSU. EL ARTE QUE DESAFÍA A TODOS (Libro básico de Brazilian Jiu-Jitsu)” y a demanda de sus alumnos, Almir Itajahy de Moraes, Mestre cinturón rojo y negro, 7º grado, más conocido como mestre Chen Moraes, ha preparado este segundo volumen que incluye técnicas más elaboradas enfocadas a los practicantes con “faixa azul”.

En el libro se explican los conocimientos básicos, lo que se espera de un faixa azul, lo que debe saber y se exponen en fotografías un total de 51 técnicas correspondientes a este grado.
El autor introdujo el BJJ en Gran Bretaña y fue el primer cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu de la era moderna en Inglaterra.

“En este nivel, el alumno debe aprender más de cien técnicas y pasar horas y horas en el tatami para perfeccionarlas. En este libro hemos incluido cincuenta y una de estas técnicas”

“La falta de control de un c. azul puede provocar alguna lesión. Por lo tanto necesita constantemente la presencia de su profesor o maestro para que esto no ocurra.”

ALMIR ITAJAHY DE MORAES

Nació en Río de Janeiro (Brasil). De pequeño se inició en el arte del Jiu-Jitsu para defenderse, combatir y desafiar al miedo. Se graduó como cinto negro a los 18 años.
En 1995 fundó el Club Anaconda Brazilian Jiu-Jitsu y la UK Brazilian Jiu-Jitsu Association. Introdujo este deporte en Inglaterra y fue el primer cinturón negro de brazilian Jiu-Jitsu de la era moderna en Inglaterra. Organizó diversos campeonatos de BJJ y grappling.
En Barcelona continuó en la senda del Jiu-Jitsu con el Club Anaconda de BJJ y fundó también el Club Deportivo Versus.
En esta etapa ha creado el Marathon Fight. Una nueva modalidad deportiva que integra Jiu-Jitsu, grappling y MMA.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones