800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

¡BUEN CAMINO!. EL SALUDO QUE LO CAMBIÓ TODO EN RUTA DA SANTIAGO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-15880-41-7
Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL BARCELONA
Sinopsis: ¡BUEN CAMINO! Marco García Frei no sabe lo que significa ese saludo, ni como va a transformar su vida. él, un emprendedor al uso, lleno de retos, problemas, incertidumbres y en muchos casos resignación, una persona del siglo XXI como tú o como yo, en el fondo no está dispuesto a seguir viviendo sin la ilusión y pasión que se había imaginado. Y Acaba en el Camino de Santiago. Y allí, para su asombro, empieza a vivir experiencias que le harán convertirse en una persona con mucha más claridad, serenidad e ilusión en un entorno casi mágico lleno de sorpresas
¡BUEN CAMINO! es por fin un relato que viene a llenar el poderoso vacío que existía en la narrativa en español sobre la experiencia transformadora que supone la ruta a Santiago y consigue rápidamente que el lector se identifique con el protagonista y se vea partícipe de esos cambios. A los que son peregrinos les hará revivir muchos momentos transformadores, y a los que no lo son, les dotará de excelentes ideas para una vida mejor y de las ganas de probar esta experiencia única.
¿quieres pasar de nivel? En estas páginas encontrarás las respuestas que estabas buscando
La lectura ha sido deliciosa, me ha recordado mucho mi peregrinaje por la ruta del norte. Es un canto a la vitalidad auténtica y un soplo de aire fresco para vivir una VIDA con mayúsculas”
Ovidio Peñalver, Socio de ISAVIA y autor de “Emociones colectivas” Peregrino
“Es un privilegio participar de un libro como éste: el peregrino, el emprendendor con su sueño y su maleta de ideas mezclada con oportunidad, formación, persistencia y osadía”
Pilar Andrade, presidenta de CEAJE (confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios)
“Buen camino me ha encantado porque te inspira para disfrutar de una vida llena de sentido. Josepe García es sinónimo de humanidad y calidad. Enhorabuena”
Sergio Fernández. Periodista, director de “Pensamiento Positivo” y autor de “Vivir sin Jefe”
“Me ha parecido excelente. Resume de forma clara, directa y sencilla las vivencias y reflexiones que cualquiera de nosotros nos hacemos a lo largo del Camino”
José Ferrándiz. Ex Director de Enagás. Peregrino
“‘Buen camino’ es un libro muy, muy interesante para buscar tu propia senda”
Borja Vilaseca.Periodista de El Pais.Dirige del Master en Desarrollo Personal y liderazgo de la UB
“Me ha gustado mucho! No deja indiferente. Una historia que engancha y te hace mirar con más serenidad ¡Que maravilla el Camino de Santiago!”
Alberto Granados. Periodista, director de Ser Curiosos y a Vivir Madrid, escritor ”

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones