800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Campus virtual

Campus virtual

Un campus virtual es una plataforma educativa que permite brindar una formación de calidad a través de internet.

En nuestro campus virtual no es necesario instalar ningún software especial ya que se accede a través de un navegador web. Para realizar cualquiera de nuestos cursos, solo deberás contar con un ordenador, tablet o smartphone con acceso a internet.

Nuestro campus virtual tiene como objetivo emular la vida académica de cualquier facultad o instituto de estudios para que el alumno complete el curso satisfactoriamente y obtenga las competencias necesarias de cada curso.

Dentro del campus existen las diferentes “aulas virtuales”. Cada uno de nuestros cursos tiene asociado un aula virtual específica, donde se realiza el curso. Para poder ingresar a un aula virtual, es necesario haber sido matriculado como alumno del curso.

Dependiendo del curso en el que te hayas matriculado, tendrás toda la teoría del curso en el campus o un libro de apoyo para realizar las pruebas de evaluación. Dentro de las aulas virtuales encontrarás todos los recursos pedagógicos para el aprendizaje del curso (material bibliográfico, exámenes, etc).

Tutorías individualizadas con el profesor

Además del campus virtual, somos el único centro de enseñanza deportiva online que ofrece un servicio de consultoria individualizada con el profesor.

A través del software gratuito Skype, podrás tener tutorías ilimitadas con el profesor del curso donde podrás resolver dudas y corregir trabajos.

Otras colaboraciones