800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CANIBALISMO OCASIONAL. SECRETILLOS VERGONZOSOS SOBRE LA SUPERVIVENCIA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9829-010-3
Editorial: DESNIVEL EDICIONES
Sinopsis: Canibalismo ocasional es una mirada retorcida, morbosa, burlona y muy divertida sobre el canibalismo como última opción de supervivencia. Sin andarse por las ramas, responde a preguntas apremiantes como: ¿sabe igual que el pollo? ¿qué dirán mi familia y mis amigos? ¿cogeré alguna enfermedad? ¿y… si me gusta?

El autor, Shiguro Takada, analiza casos reales de supervivientes convencidos, quienes practicaron el canibalismo con valor para salvar el pellejo, incluidos la caravana de los Donner, el equipo de rugby uruguayo perdido en los Andes y el guía de montaña homicida Alferd Packer. También recoge episodios históricos de canibalismo a gran escala llevados a cabo en Escocia, México, China, Rusia y África, a fin de extraer lecciones vitales sobre cómo no practicar canibalismo ocasional. Finalmente, Takada se adentra en las duras decisiones que implica el canibalismo y los detalles truculentos que uno debe conocer para ser partícipe de esta espeluznante pero a veces necesaria práctica.

Hacer exactamente lo que es necesario para sobrevivir en los peores momentos no es un tema para escrupulosos, pero lo primordial es que genera supervivientes. Lee este libro y descubre si tú tienes lo que hay que tener.

Incluye instrucciones para el correcto despiece y las mejores recetas.
Atención: ¡Sólo para fines de diversión!…

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones