800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CAZA. PUREZA SUBLIME VOL. I: LAS JORNADAS ANGOLEÑAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-989-20-5306-6
Editorial: DESIGNSTUDIO
Sinopsis: El autor, cazador apasionado, trabaja actualmente en logística, transporte y gestión de proyectos, tanto en Portugal como en Guinea Ecuatorial, Mozambique y Angola, donde vivió cuando era pequeño. El libro aborda asuntos relacionados con la ecología, el equilibrio de la fauna/agricultura y las actividades de caza controlada como la mayor contribución al bienestar de las poblaciones rurales y la conservación y restablecimiento de las especies indígenas, algunas en peligro de extinción como el Antílope Sable Gigante (Hipotragus niger variani), auténtico Ex-Libris de Angola y Patrimonio de la Humanidad.

Características: Tamaño: 19,5 x 24,5 cm, 180 páginas, impresión en color. Encuadernación rústica cosida con hilo. Cubierta con solapas, impresa color, plastificada brillo.

Índice: Dedicatoria – Agradecimientos – Prefacio – Llegué – Una infancia africana – África, Colonialismo, Caza, Fotografía y Conservación – Los Parques y Reservas de Angola – Parque Nacional de Quiçama – Parque Nacional de Cangadala – Parque Nacional de Bicuar – Parque Nacional de Iona – Parque Nacional de Cameia – Parque Nacional de Mupa – Parque Regional de Cimalavera – Reserva de Luando – Reserva Natural de la isla de los Pájaros – Reserva Búfalo – Parque Natural Regional de Namibe – Parque Parcial de Mavinga – Reserva de Ambriz – Reserva Pública de Mucosso – Reserva Pública de Luiana – Reserva Pública de Luenge – Reserva Pública de Longa-Mavinga – La impresionante y única Palanca Negra – Las primeras salidas y la situación actual de la caza en Angola – Las realidades de la caza en los países vecinos de Angola – Sobre los calibres y proyectiles para la caza en Angola – Cruzando la sabana – Las parábolas de una vida apasionante – Los placeres de la caza menor en Angola – Finca de Carivo – Un lugar único – Hugo Seia : BULUVI – El legendario solitario” – Los cuernos del venado – El malogrado fareo – Esperando las Pacaças – ¡Y cuando se van…! – El día del Pacação – Acorralado – El cocodrilo de Kwanza – Jabalíes (Potamocheros) en Bengo – Un día de Kudus – En busca de los antílopes acuáticos – El venado (bushbuck) improbable – n Memoriam – Conclusión – Índice. ”

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones