800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CHI KUNG. ENERGÍAS. LA NUEVA REVELACIÓN DE BADUANJING “LAS 8 JOYAS DE SEDA”

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: CLAUDIA CENCI
Sinopsis: Duración: 60 minutos aproximadamente

Energías es una colección de Dvds que utilizando las últimas tecnologías audiovisuales transmite en imágenes las explicaciones de conocidos terapeutas sobre el interesante estudio de las Auras y Campos Magnéticos. Gracias a este avance tecnológico, podremos comprender mejor, por medio de cambios de tonalidad, haces de luz etc, todos estos fenómenos que hasta ahora eran solo descritos a nivel teórico por los eruditos del tema. La técnica nos mostrara una NUEVA REVELACION, una nueva manera de ver al ser humano, que se carga de energía, que la comunica, absorbe, traslada y canaliza. Nos adentraremos en las diferentes disciplinas que trabajan los campos energéticos, como el Reiki, El Chikung, la Acupuntura y la Gemoterapia, donde la aplicación de los conocimientos de los minerales y sus características son fundamentales en la activación de los diferentes Chakras. Esta colección mostrara esas NUEVAS REVELACIONES, donde hasta los más escépticos y la ciencia más avanzada como la Quántica se unifican en este nuevo mensaje de conocimiento y consciencia



ChiKung, Las 8 joyas
Disciplina que de la mano del maestro Víctor Manuel Fernández, muestra uno de los estilos más populares y eficaces de ChiKung, el llamado ChiKung de las ocho joyas, de origen ancestral que ha llegado intacto hasta nuestros días. Con el desarrollo de unos simples pasos y ejercicios, nos damos la oportunidad a través de la meditación, el calentamiento, el ChiKung de Baduanjing, junto con el masaje chino, de alcanzar casi sin esfuerzo la paz, la armonía en el conjunto de nuestras vidas, transformando todas las tensiones y stress acumulado, en enemigos fáciles de vencer. Las ocho joyas se imponen como una de las más eficaces técnicas de los diversos caminos que el ChiKung y sus diferentes desarrollos pueden aportar al ser humano.

Introducción

Práctica de Baduanjing
• Meditación
• Calentamiento
• Chikung de Baduanjing “Las 8 joyas de Seda”
o Dos manos al cielo
o Una mano al cielo y otra al suelo
o Ver alejarse 5 enfermedades y 7 pasiones
o Mover los fundamentos apaga fuego del corazón
o Agacharse y agarrarse los pies
o Puño de fuego
o Abrir el arco
o Rebotar 7 veces

Auto masaje chino

Galería de fotos

Créditos

Víctor Manuel Fernández Casanova, Profesor de Taichi Chuan y Chi Kung, Maestro de Reiki, Presidente de la Federación Catalana de Reiki.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones