800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CLINICAL EXERCISE PHYSIOLOGY-2ND EDITION

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-0-7360-6565-8
Editorial: HUMAN KINETICS
Sinopsis: Fisiología del Ejercicio Clínico, segunda edición , ofrece una visión completa de los aspectos clínicos de la fisiología del ejercicio por un análisis pormenorizado de la relación entre el ejercicio y la enfermedad crónica. Actualizado y revisado, esta segunda edición refleja los cambios importantes que se han producido en el campo desde la primera edición fue publicada. Se proporcionará a los profesionales y estudiantes con los conocimientos fundamentales de la patología específica de la enfermedad y las pautas de tratamiento al mismo tiempo guiar a los lectores a través de la fisiología del ejercicio clínico asociado con la prueba de esfuerzo y la formación de los pacientes con una enfermedad crónica. La segunda edición de Fisiología del Ejercicio clínico se basa en la información presentada en la edición anterior, con capítulos reorganizados, contenido actualizado y revisado, y la última información sobre las áreas de práctica de ejercicio clínico clave fisiología: endocrinología, el sistema metabólico, el sistema cardiovascular, el sistema respiratorio, oncología, el sistema inmunológico, huesos y articulaciones salud, y el sistema neuromuscular. Esta segunda edición también incluye un paquete auxiliar en línea, permite a los instructores para transmitir con mayor eficacia los conceptos presentados en el texto y preparar a los estudiantes para carreras en el campo. Clínica Fisiología del Ejercicio, segunda edición , es fácil de navegar, el orden lógico de los capítulos hace información clave fácil de encontrar. Los capítulos detallados discutir 23 estados de enfermedades y condiciones que los fisiólogos del ejercicio clínico encuentran en su trabajo y proporcionar una guía para el cuidado experto de las poblaciones examinadas. Cada capítulo trata sobre el alcance de la condición, su fisiología y la fisiopatología y las opciones de tratamiento y los aspectos clínicos, incluyendo la administración de una prueba de esfuerzo, y la prescripción de ejercicio. El texto también detalla cómo los fisiólogos del ejercicio clínico manera más eficaz de abordar los problemas que enfrentan las poblaciones especiales, incluyendo niños, ancianos y deportistas femeninas. Este recurso integral es una ventaja para los fisiólogos del ejercicio y veteranos clínicos, así como los que se preparan para el examen del registro ACSM . Una herramienta indispensable para el estudio de candidatos a los exámenes, este texto se encuentra en las listas de lecturas sugeridas, tanto para el especialista en ejercicios y exámenes Registrados fisiología del ejercicio. El texto se refiere específicamente a los conocimientos, las destrezas y habilidades (KSA) enumerado por el ACSM para cada una de estas certificaciones. Fisiología del Ejercicio Clínico, segunda edición , es el recurso definitivo sobre el uso del ejercicio físico para la prevención y tratamiento de enfermedades clínicas y trastornos. Se incluye las siguientes características:

Contenido revisado y actualizado refleja los cambios recientes en las pruebas de esfuerzo y los principios y prácticas de formación.

Cuatro nuevos capítulos sobre la depresión y el ejercicio, el síndrome metabólico, la parálisis cerebral y accidente cerebrovascular son la evidencia de cómo el campo se ha convertido en el examen de los pacientes con enfermedades más ampliamente diagnosticados y condiciones.

Un nuevo texto específico del sitio web que contiene un conjunto de ensayos y el paquete de presentación PowerPoint ayuda a los instructores presentar el material del libro.

Estudios de casos ofrecen ejemplos del mundo real de cómo utilizar la información en la práctica.

Preguntas para la discusión que ponen de relieve conceptos importantes aparecen a lo largo del texto para fomentar el pensamiento crítico.

Cajas de Aplicación Práctica ofrecen consejos sobre el mantenimiento de un entorno profesional para el cliente y el médico interacción, una revisión de la literatura, y un resumen de los componentes clave de la prescripción de ejercicio.

Fisiología del Ejercicio Clínico, segunda edición , es el recurso más al día para los profesionales que buscan mejorar sus conocimientos sobre temas emergentes y aplicaciones en el campo. También es un texto valioso para los estudiantes que estudian para el examen del registro ACSM.

En inglés…

Antropometría y composición corporal

Otras colaboraciones