800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

8 oct 2013

Colaboración de ALTO RENDIMIENTO para la Media Maratón de Alcoy

En Alcoy (Alicante) el 8 de Octubre de 2013, fue inaugurada oficialmente, con la presencia de Natxo Gómez (Concejal de deportes, Alcoy), Jordi Miró (Club Atletisme Alcoy) y Ricardo Segura Falcó (Director de Alto Rendimiento), la nueva sede del Centro de Formación Internacional Alto Rendimiento, ahora ubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo Eduardo Latorre.

En  este acto, se ha presentado a los medios de comunicación y la Unión Alcoyana, patrocinadora principal del evento,  las iniciativas de colaboración que Alto Rendimiento está preparando para la Media Maratón de Alcoy que tendrá lugar el 6 de diciembre.  Entre las diferentes iniciativas, Alto Rendimiento realizará los banners Kilométricos de la prueba con distintivo para  participantes de la ¼ y la ½ maratón, una pulsera de tiempos personalizados para cada corredor, así como la realización de unas  Jornadas técnicas el 30 de noviembre del 2013 en el Complejo Eduardo Latorre. El mismo complejo acogerá también a los corredores de la media maratón para que disfruten del avituallamiento, taquillas y duchas al final de la carrera.

Los ponentes, de los clinics, profesores todos del Centro de Formación Alto Rendimiento, están especializados en el mundo de la carrera

Ana Casares. Campeona de España de Maratón en 2010 y mejor marca en Maratón (2h36’55”). Autora del libro Mamá Triatleta, que cubrirá las “Pautas y consejos de entrenamiento para corredores”,

Octavio Pérez. Preparador físico, que cuenta entre sus deportistas con el campeón y la campeona de España de carreras de montaña, hablará del “Peso ideal del corredor para su mejor rendimiento”.

En la presentación de la Media Maratón de Alcoy, el Club Atletisme Alcoy aprovechó el acto para también mostrar las camisetas que se darán a los corredores de la prueba.

Vídeo Rueda de prensa

Responder

Otras colaboraciones