800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CONTRAATACAR CON INTELIGENCIA. Desarrollar la inteligencia en el juego ofensivo- parte 1

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-937969-1-4
Editorial: ESM
Sinopsis:

El conocido autor del bestseller “Fútbol a la medida del niño”, el alemán Horst Wein, afincado en Barcelona desde hace 30 años, nos presenta su nueva obra:

• Ninguna publicación en español ha tratado el contraataque con tanta amplitud y detalle como éste libro. En el prólogo trata el importante tema del desarrollo de la inteligencia en el juego ofensivo para luego introducir al lector con una muy valiosa información en el arte de cuándo y cómo contraatacar con eficacia.

• 11 juegos simplificados con variantes para aprender a atacar con velocidad
• 21 juegos simplificados con variantes para aprender a contraatacar
• 31 gráficos atractivos que ayudan a entender el juego propuesto
• 29 fotos completan éste libro de más de 100 páginas.

Lo especial de este primer libro de la serie “DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EN EL JUEGO OFENSIVO” son las numerosas posibles preguntas que el técnico puede dirigir a sus jugadores para que aprendan y entiendan su actividad propuesta y posteriormente descubrir las soluciones a los problemas inherentes en los juegos simplificados. Para cada una de las preguntas el autor dará también las correspondientes respuestas correctas.

Los enumerados objetivos de cada uno de los juegos orientan al lector sobre la necesidad de aplicar los distintos juegos que simulan situaciones reales que se presentan en la competición. El nivel de los juegos avanza del menos fácil al más difícil y del menos complejo al más complejo.

Con este libro Horst Wein proporciona a los entrenadores importantes herramientas para contrarrestar efectivamente el juego de posesión de balón, modelo tan de moda en estos tiempos gracias al FC Barcelona.
“Cuanto más aumenta la velocidad en el fútbol,
más difícil resulta garantizar la precisión.“”

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones