+34 96 633 71 35
·WhatsApp·

19may2015

CORRER NO ES DE COBARDES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-939976-1-8
Editorial: ESPAÑAPRESS GRUPO EDITORIAL
Sinopsis: Con los años ochenta del pasado siglo como telón de fondo, estos relatos discurren entre las Ramblas de Barcelona y la Casa de Campo de Madrid. Esa corriente de esfuerzo y determinación que conlleva la carrera a pie, conduce a los protagonistas a mundos solo reservados para valientes. Mareados por organizadores, entrenadores, patrocinadores, federativos, jueces deportivos y periodistas, estos corredores se labran su vereda con más sudor que suerte cada vez que deciden calzarse unas zapatillas.

Hernán Silván es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid donde también obtuvo la suficiencia investigadora en Medicina Física y Rehabilitación.
Se especializó en Medicina Manual y Osteopatía en la Universidad de Paris-Nord y lleva dieciocho años dedicándose a la recuperación de las lesiones de los principales atletas españoles y europeos.
Como redactor de Salud Deportiva comenzó su andadura en 1987 en las páginas de «Correr» y «Correr en Madrid» para luego pasar sucesivamente por las revistas «Sprint», «Maratón», «Corricolari» y ahora es Jefe de! Área de Medicina de «Runner’s World», la revista más conocida sobre atletismo en todo e! mundo.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones

Call Now Button
Abrir chat
Saludos de Alto Rendimiento:

Para información sobre los cursos y másteres ONLINE, puede contactarnos por aquí.

Asegúrate de haber completado el formulario (azul) de información del curso/máster.

Gracias!