800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CORRER NO ES DE COBARDES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-939976-1-8
Editorial: ESPAÑAPRESS GRUPO EDITORIAL
Sinopsis: Con los años ochenta del pasado siglo como telón de fondo, estos relatos discurren entre las Ramblas de Barcelona y la Casa de Campo de Madrid. Esa corriente de esfuerzo y determinación que conlleva la carrera a pie, conduce a los protagonistas a mundos solo reservados para valientes. Mareados por organizadores, entrenadores, patrocinadores, federativos, jueces deportivos y periodistas, estos corredores se labran su vereda con más sudor que suerte cada vez que deciden calzarse unas zapatillas.

Hernán Silván es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid donde también obtuvo la suficiencia investigadora en Medicina Física y Rehabilitación.
Se especializó en Medicina Manual y Osteopatía en la Universidad de Paris-Nord y lleva dieciocho años dedicándose a la recuperación de las lesiones de los principales atletas españoles y europeos.
Como redactor de Salud Deportiva comenzó su andadura en 1987 en las páginas de «Correr» y «Correr en Madrid» para luego pasar sucesivamente por las revistas «Sprint», «Maratón», «Corricolari» y ahora es Jefe de! Área de Medicina de «Runner’s World», la revista más conocida sobre atletismo en todo e! mundo.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones