800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

CORRER PARA MANTENERSE EN FORMA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-89840-57-7
Editorial: H. BLUME
Sinopsis: De la mano del ganador de la maratón olímpica Frank Shorter, el presente libro le enseña todo lo que usted necesita saber para mantenerse en forma corriendo.
Del equipamiento adecuado a la dieta, pasando por los tipos de pista o los modos de evitar las lesiones y los problemas musculares, el lector encontrará en sus páginas consejos claros y directos para incrementar su velocidad o aumentar su eficacia en carrera, adaptados a todos los niveles, desde el principiante hasta el corredor de elite. Asimismo se ofrecen detallados programas de entrenamiento para preparar los distintos tipos de carreras.
Un libro que se convertirá, sin duda, en su mejor entrenador y le motivará para alcanzar sus objetivos y disfrutar al máximo mientras corre. El autor: Ganador de la medalla de oro en la maratón olímpica de Munich en 1972 y de la de plata en Montreal en 1976, ha sido cinco veces campeón nacional de los Estados Unidos en los 10.000 metros y cuatro veces campeón nacional de cross. En la actualidad es miembro del Salón de la Fama olímpico de los Estados Unidos.
En 1969 se licenció en Psicología por la Universidad de Yale, dondte también estudió su Premedical Program. Más adelante obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad de Florida. En 1977 fundó su propia compañía, Frank Shorter Sports, que elaborar y desarrolla prendas para correr destinadas a los atletas y practicantes de esta disciplina deportiva. Es director fundador de la US Anti-Doping Agency, colaborador especial de la edición estadounidense de la revista Runner’s World” y comentarista de la NBC-TV Sports. ÍNDICE: – Prefacio
- Los aspectos básicos
- Preparación y entrenamiento de resistencia
- El sistema del soporte
- Nivel intermedio y más
- Nivel avanzado y de elite
- Competiciones
- Programas
- Información útil
- Índice analítico… ”

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones