800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

DEJARLO ES POSIBLE. CÓMO DEJÉ LAS DROGAS Y EL ALCOCHOL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9735-349-6
Editorial: AMAT EDITORIAL
Sinopsis: Dejarlo es posible nos cuenta el día a día de Pedro García Aguado mientras estuvo sometido a tratamiento para superar su adicción a las drogas y al alcohol. En el centro se dedicó a escribir sus sensaciones, aspiraciones, miedos, lecciones y experiencias que le había dado la vida y conocimientos que iba aprendiendo durante la terapia. Hoy , en exclusiva, nos revela toda esta información para que sirva de ayuda a otros a salir de ese infierno en el cual él estaba metido. El mensaje fundamental del libro es: DE UNA ADICCIÓN, SE SALE”.

* “Mañana lo dejo”, el primer libro de Pedro García Aguado, fue best-seller durante varios meses consecutivos.
* Un cocainómano campeón Olímpico explica en primera persona el día a día de su rehabilitación en la clínica de desintoxicación.
* Incluye cartas inéditas que él mismo escribió durante el periodo de terapia “tal cual” fueron escritas en su día.
* Muy valioso para toda persona con problemas de adicciones así como para sus familiares y aquellos que quieran conocer cómo es el día a día de un proceso de desintoxicación.
* De enfoque terapéutico.

Pedro García Aguado, Toto, ha sido uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón olímpico en Atlanta 96,campeón del mundo en Perth 98 y 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001. Actualmente trabaja como consultor especializado en diferentes áreas relacionadas con la enfermedad de adicción. Imparte conferencias sobre motivación, espíritu de superación y liderazgo en los equipos de trabajo en empresas; comparte su experiencia en colegios e institutos, para que los jóvenes adquieran conciencia de riesgo y para prevenir sobre las consecuencias del uso del alcohol y otras drogas. Imparte seminarios en AMPAs para dotar de herramientas y ayudar a madres y padres a tratar el tema de las drogas. Compagina sus labores de asesor y formador con colaboraciones en programas de televisión para la concienciación y el cambio de hábitos en las personas hacia tipos de vida más saludables. Ha colaborado en temas de consultoría para el sector hotelero…. ”

Entrenador personal I

Otras colaboraciones