800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

5 jul 2012

Dori Ruano visita Alto Rendimiento

/
Enviado por
/
Comentarios2
/
Etiquetas

Dori Ruano (@doriruano) ha visitado esta mañana a sus nuevos compañeros del Centro de Formación Deportiva Alto Rendimiento, ante la alegría y expectación que ha causado conocerla.

Con ella venía Fran J. Albert  (@franalbert79) Preparador Físico del primer equipo del Real Club Celta de Vigo.

Ambos se han mostrado muy contentos de estar aquí.

 

La exciclista campeona de España ha venido a Alcoy para conocer al Equipo de Gestión que la van a acompañar en su nueva aventura como profesora del curso de Preparación Física de Ciclismo en Pista.

La campeona ha mostrado ilusión por empezar en este nuevo proyecto y compartir nuevas experiencias con sus nuevos compañeros.

Para el nuevo curso que impartirá espera sacar lo mejor de sí misma para que sus alumnos puedan aprender de ella y de su experiencia.

 

 

Responder

2 Respuestas

  1. NORBEY CASTRO CALLE

    me gusta lo que publican en el tema de nutrición las conclusiones o recomendaciones que tiene para suple mentar deportistas de alto nivel si me pueden recomendar una tabla con proporción o nombres de suplementos o vitaminas para alcanzar un mejor nivel acuerdo alas edades

  2. Buenas Norbey, en esto que nos pides, no podemos recomendarte una marca específica de suplementación, pues existen diferentes en el mercado que son de utilidad.

    Lo que realizamos a través de Alto Rendimiento es la formación de los alumnos para que puedan ser críticos, selectivos y utilizar información fiable, esto te ayudará a elegir.

    Te recomiendo la página del instituto australiano del deporte, que clasifica los suplementos según el grado de evidencia científica, siendo el grado A, los de mayor evidencia para la mejora del rendimiento deportivo.
    http://www.ausport.gov.au/ais/nutrition/supplements/classification_test

Otras colaboraciones