800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

EL ABC DEL WUSHU. MANUAL AUTODIDÁCTICO SOBRE LAS ARTES MARCIALES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-203-0462-5
Editorial: ALAS
Sinopsis: Marco Nieto se inició en las artes marciales a la edad de 11 años, formándose en el Wushu tradicional. Tras muchos años de práctica emprendió el difícil camino de la enseñanza. A la edad de 24 años sintió la necesidad de experimentar y conocer la manera de transmitir y sentir el Wushu en su lugar de origen. Eso lo llevó a la prestigiosa Universidad de Deportes de Beijing (China) donde permaneció cuatro años y consiguió la primera beca de España para la realización de esta clase de estudios.
Cuatro años intensos de aprendizaje, de fundición con esa cultura rica y sabia, ha propiciado esta gotita de difusión de este arte… WUSHU
En este libro tras una introducción dedicada al Wushu, hace un breve repaso de la Fonética China para introducirnos seguidamente en el Jibengong (Trabajo de base): cómo colocar las manos, los pasos básicos, técnicas de manos y técnicas de piernas.
Seguidamente nos introduce en el Taolu (El camino), a través de la Forma de conocimientos básicos de Wushu, Wubuquan (Boxeo de los 5 Pasos) y de la Primera forma elemental del estilo puño largo. Chuji Changquan Yi Lu.
Todo ilustrado en más de 140 fotografías que incorporan las direcciones en que debe desplazarse el practicante, haciendo de este libro una ayuda de primer nivel….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones