800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

6 jun 2012

El Backstage del deporte

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

Radiografía real de cómo se encuentra el ámbito deportivo y los deportistas en España.

Mañana 7 de Junio en la localidad de Alcoy- Alicante, La Editorial y Centro de Formación Alto Rendimiento en colaboración con Oidea comunicación y Sinaia Marketing, organizan la primera jornada de Marca Personal, bajo el título “conversaciones sinceras sobre el deporte”

Para esta primera edición se ha contando con 4 profesionales dentro del mundo del deporte: El primer de ellos, Óscar Yebra, Ex jugador profesional e internacional de baloncesto que actualmente transmite y aporta conocimientos gracias a su experiencia profesional.
Junto a él, dos deportistas en activo, Alfonso Albert jugador profesional e internacional de Baloncesto y el jugador de Fútbol profesional Cristian Castells, completa el póker de participantes el doctorado en comunicación corporativa en clubes deportivos Guillermo Sanahuja.

La Jornada estará moderada por Javier Zamora, de Oidea Comunicación en el apartado de Marca Personal Deportiva, Francisco Torreblanca de Sinaia Marketing en la sección de Marketing y Ricardo Segura Falcó de Alto Rendimiento se encargará del apartado de Formación Profesional Deportiva.

El objetivo de esta primera jornada es reunir a distintos perfiles dentro del mundo del deporte para que conversen sobre la situación actual y real que viven los deportistas de clase media. Con que problemas se encuentran durante y después de su carrera deportiva y que oportunidades existen actualmente para poder crearse ellos mismo un futuro profesional después de su vida en activo.

Responder

Otras colaboraciones