800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

EL CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-03-50864-4
Editorial: EL PAIS AGUILAR
Sinopsis: El Camino de Santiago del Norte es la variante más agradable, fresca y natural de todos los caminos que llevan a Compostela, lo que lo convierte en la opción perfecta en primavera-verano.

Totalmente actualizada y corregida para el Año Santo 2010, esta guía incorpora los nuevos albergues y servicios abiertos en la ruta, así como las diferentes variantes y alternativas en el recorrido.

Cada una de las 36 etapas de la guía contiene un plano con la información útil del recorrido, así como un perfil con las altitudes y distancias de los tramos, para ayudar al caminante a planificar la jornada.

En las poblaciones, una relación de datos prácticos indica al peregrino donde hallar todo lo necesario para descansar y reponer fuerzas, además de los puntos de información y las visitas más interesantes.

Entre edición y edición, el autor mantiene al día los contenidos de la guía
en la página web de El País-Aguilar www.elpaisaguilar.es

Paco Nadal es periodista y fotógrafo especializado en temas de viajes y naturaleza y trabaja en prensa escrita, radio y televisión. Colaborador habitual de El País-Aguilar, también es autor de varias guías para caminantes, incluyendo los otros Caminos de Santiago: El Camino de Santiago del Norte, El Camino de Santiago portugués y La Vía de la Plata, así como Rutas de fin de semana a pie, Rutas por el interior de Andalucía, y Rutas por el Pirineo aragonés, además de las sucesivas ediciones de Casas rurales con encanto y Casas rurales con encanto para ir con niños

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones