800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

1 jun 2013

El circuito Arena Running llega a San Juan el próximo 8 de junio

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

El circuito ‘Arena Running’, el primero de esta modalidad que dispondrá de un calendario continuado de pruebas, disputará su segunda cita el sábado ocho de junio en la playa alicantina de San Juan con salida en Isla In beach a las 18 horas (a las 17 tendrá lugar la Carrera infantil para niños).

El Ayuntamiento de Alicante ha acogido hoy la presentación del evento, a cargo del Gerente Patronato Municipal Turismo Agustín Grau, del Concejal de Deportes Mariano Postigo y del coach y organizador Rafa Olcina.

la foto

Postigo señaló estar encantado ‘porque Alicante haya sido escogida en una prueba que tiene un componente de crecimiento muy alto, como demuestran las previsiones de 700 participantes en la jornada y las numerosas actividades paralelas como la clase de zumba o yoga de estiramientos de que podrán disfrutar los asistentes’.

Por su parte, Grau relató la importancia de una carrera de estas características ‘por el reclamo que supone para visitantes no habituales descubrir y visitar nuestra ciudad y generar una imagen turística de alto nivel’.

Olcina concluiría el acto recordando las innumerables propiedades beneficiosas para los corredores ‘como el fortalecimiento de las piernas, la mejora de la capacidad aeróbica o la posibilidad de conseguir una mejor de rendimiento con un menor tiempo de entrenamientos’.

Asimismo, uno de los grandes alicientes será el de poder observar la prueba en su totalidad desde los paseos marítimos de las localidad que alberguen el circuito, dando la posibilidad de acudir en familia al evento.

El precio también será asequible para cualquier persona que quiera participar. La inscripción cuesta tan sólo cinco euros y la distancia (5 kilómetros) permite la participación de runners principiantes, amateurs y profesionales por igual, que pueden inscribirse hasta el viernes 7 de junio en la página web www.arenarunning.com.

 

 

Tras su primera cita, disputada el 18 de mayo en la playa ilicitana de Arenales del Sol con casi 400 participantes,‘Arena Running’ visitará San Juan para viajar el 6 de Julio a Las Arenas en Valencia, el 15 de septiembre a Peñíscola en Castellón, el 28 a Mallorca y el 12 de octubre a En Bossa en Ibiza.

Responder

Otras colaboraciones