800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

6 mar 2013

El Curso semipresencial de CicloIndoor de Alto Rendimiento comenzará en Marzo.

El nuevo curso Impartido por Miguel Ángel Ariza será una combinación de Curso Online y Clase presencial que comenzará el 15 de marzo.

La ciudad de Morón de la Frontera de Sevilla será la primera ciudad española en acoger este nuevo programa de formación de Alto Rendimiento los días 6,7,13 Y 14 de Abril (de modo presencial).

Desde Alto Rendimiento llevamos tiempo pensando en aportar a nuestros alumnos la posibilidad de clases presenciales en determinados programas de formación para acercarnos a un nivel más personal a todos vosotros.

 

cartel valido

El curso que estará a cargo de Miguel Ángel Ariza, licenciado en Educación Física, preparador de deportista de élite y nuestro profesor de Alto Rendimiento en el departamento de Cicloindoor.

La fecha marcada para el comienzo del nuevo programa de formación es el 15 de Marzo de 2013 y habrá de plazo hasta el 5 de abril para realizar la parte teórica (On line).

 Las clases presenciales, que son la gran novedad de este curso, se realizarán los días 6,7,13 y 14  de Abril en el Centro Deportivo OKMAS en Morón de la Frontera (Sevilla).


El curso tiene el certificado internacional de Monitor de Ciclo Indoor.

El curso está diseñado para mantener todas las ventajas de la formación a distancia como son la de la formación a distancia como son la disponibilidad permanente del profesor, el seguimiento continuo de las clases, la adaptabilidad del horario de estudio por parte de cada alumno, el ahorro y ahora añadiendo clases presenciales para que el alumno pueda disfrutar y examinarse de forma presencial.

Para conocer más información del programa de formación semipresencial o matricularte pincha aquí

 

 

Responder

Otras colaboraciones