800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

EL LIBRO DE LA PERFECTA PUNTA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-1-4536-5818-5
Editorial: AUTOR EDITOR
Sinopsis: ¡El Libro de la Perfecta Punta ya es el compañero indispensable de muchas estudiantes de ballet que quieren progresar en punta o que ya están en punta, y un excelente recurso para los profesores de punta! Este maravilloso libro de 140 páginas contiene fantásticas fotos y detalladas explicaciones para estar seguro de que realizas los ejercicios correctamente. Además de estar escrito de manera simple y clara, se divide en 4 etapas sencillas de seguir para trabajar:

* La Movilidad de los pies y los tobillos
* La fuerza de los músculos internos del pie
* El control de la rotación externa
* El control de la zona media

Toma el control de tu propio cuerpo, y ¡empieza hoy mismo a prepararte correctamente para el trabajo de puntas!

¡¡Unidades limitadas!!

Lisa Howell es una fisioterapeuta especializada en la educación y el tratamiento de bailarines. Se licenció por la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, y después de trabajar en Nueva Zelanda, Australia y Austria; volvió a Australia para cumplir su sueño de compartir con el mundo su fascinación por el cuerpo humano. Actualmente posé y dirige un centro fisioterapéutico en Sydney, Australia. Lisa, también da clases sobre ejercicios de rehabilitación y técnicas seguras en varias escuelas de ballet e instituciones deportivas. Además, mantiene una estrecha relación laboral con muchas escuelas de ballet. Lisa trata las lesiones de bailarinas y participa en evaluaciones para la pre punta, y en pruebas de detección para localizar lo antes posibles cualquier problema que pueda surgir. La mayoría de las veces, el objetivo de estas sesiones es el de maximizar el rendimiento individual en vez de espera a que se produzca una lesión.

El objetivo de Lisa es desarrollar una serie de referencias para permitir a los bailarines, atletas y el público en general – o a cualquier persona independientemente de a qué se dedique – tener acceso a información vital cambiando la manera en la que ejercita su cuerpo. Lisa disfruta trabajando con atletas por la responsabilidad que toman cuando se entrenan, y la pasión que ponen por alcanzar sus objetivos.

Lisa empezó a bailar a los cinco años haciendo ambos RAD Syllabus y flamenco. A través de sus estudios y carrera profesionales, ha seguido involucrándose con el mundo de la danza; usando su experiencia personal como una herramienta de continuo aprendizaje para incrementar su conocimiento. Le encanta interactuar con sus clientes, así que por favor no dudes en mandarle un correo electrónico.

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones