800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

EL PALO Y LA LANZA DEL TAICHI CHUAN

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-203-0541-7
Editorial: ALAS
Sinopsis: En la escuela Yang de Taichi chuan, el palo Gwun y la lanza Cheung son dos de las armas avanzadas del sistema y que han sido mantenidas en secreto durante mucho tiempo, siendo por ello poco divulgadas. Estas dos armas ayudan a desarrollar la fuerza interna Li, que da paso al trabajo de la fuerza explosiva Faging del Taichi Chuan.
En la presente obra se explican los detalles de cómo desarrollar los ejercicios de palo y lanza, sus aplicaciones marciales, la forma tradicional de lanza, llamada “pequeña flor” y que proviene de la forma de “lanza del peral”, con sus aplicaciones marciales y ejercicios por parejas empleados para desarrollar un nivel avanzado de “ejercicios adherentes”.
También se incluye información sobre la historia del sistema, las otras armas tradicionales y modernas del Taichi, su aplicación a la vida cotidiana y el desarrollo de las cualidades marciales.
El maestro Sebastián González, autor de esta obra, es un destacado experto en Artes Marciales Chinas, con el rango de Sifu de la 6ª generación del sistema Yang. Ha estudiado con famosos maestros del sistema Yang y de los más puros linajes, reuniendo información detallada de las armas del Taichi Chuan y de otros sistemas.


“…el entrenamiento de las armas ya estaba instaurado dentro del sistema y su aprendizaje era considerado avanzado, para mejorar el Kungfu…”

“…el palo es una de las armas favoritas de muchas escuelas Kungfu ya que desarrolla cualidades que con otras armas no se pueden alcanzar…”

“…Cuando se entrena con la lanza debe considerarse como una prolongación de los brazos…”


Sobre el autor:
El maestro Sebastián González, autor de esta obra, es un destacado experto en Artes Marciales Chinas, con el rango de Sifu de la 6ª generación del sistema Yang. Ha estudiado con famosos maestros del sistema Yang y de los más puros linajes, reuniendo información detallada de las armas del Taichi Chuan y de otros sistemas. Es autor de “Los Ocho Capítulos del Tai Chi Chuan”, “Cuchillos Mariposa de Choy Li Fut. Guía de Choy Li Fut Kungfu” y “Las Nueve Perlas del Chi Kung (QiGong). Camino de longevidad”

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones