800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

30 abr 2013

El Primer Desafío Alto Rendimiento

  • Nacho Sanchis, miembro del equipo profesional de Alto Rendimiento ha aceptado realizar el primer Desafio Alto Rendimiento.
  • El Desafío propuesto para uno de nuestros compañeros es conseguir perder 10 kilos en 100 días.

Nos gustan los retos, nos gusta ayudar a la gente y nos gusta el deporte. Nacho Sanchis, uno de los miembros importantes del departamento de asistencia al alumnado está a punto de casarse, y al igual que muchas personas para estos eventos desean bajar su peso de manera continuada y saludable.

Al saber la noticia de la boda, parte del equipo de Alto Rendimiento quisimos realizar el Desafío. Los profesores de Entrenador Personal (Juan Francisco Marco)  y Nutrición (José Miguel Martinez) junto con el Director General (Ricardo Segura Falcó) serán los encargados de que Nacho consiga su objetivo, perder 10 Kilogramos en 100 días ¿Lo conseguirá?

Conoce toda la información del Primer Desafío Alto Rendimiento, su evolución diaria, puedes dejarle un mensaje a Nacho en la web o mediante el hastag #desafíoAR #perderpeso .

Todo en: Desafío Alto Rendimiento

desafios alto rendimiento

¿Por qué este Desafío?

Este primer desafío es en realidad una muestra de nuestro trabajo y del trabajo que debe realizar el alumno con nosotros para obtener su título. Este caso real ayudará a muchos de vosotros a comprender los problemas reales del entrenador personal y a cómo solucionarlos, ofreciéndole siempre al cliente o deportista la mejor manera de lograr sus objetivos.

Ningún programa formativo puede considerarse eficaz si carece del contacto directo con la realidad. Por eso formamos profesionales preparados y les ofrecemos siempre la información actualizada cubriendo las necesidades reales.

También pretende ser un ejemplo de motivación y superación para demostrar a todas esas personas que desean perder peso que pueden lograrlo.

Fórmate con Profesionales.

 

Responder

Otras colaboraciones