800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

EL SENDERO DEL GUERRERO. EL SISTEMA WING CHUNG

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-950-17-5520-6
Editorial: KIER
Sinopsis: El Wing Chung es un Arte Marcial de Centro de origen chino, revisado por el método científico, orientado al desarrollo personal integral de los individuos. Es el Sistema de Kung Fu que practicara el legendario Bruce Lee, basado en la búsqueda de la simplicidad, economía y eficiencia.
Verdadera ciencia de defensa personal, el Sistema Wing Chung es también un avanzado método de desarrollo personal a través del espacio central físico y mental del sujeto.
El autor de esta obra, el Maestro Leandro Crivellari, Director de SDS Wing Chung de Argentina, es psicólogo clínico y pionero en este sistema desde hace más de quince años.
Se formó en Argentina, Brasil y EE.UU. con algunos de los mejores maestros tradicionales de Wing Chung y actualmente entrena constantemente con los mejores exponentes de las artes de combate y desarrollo personal.
En este libro expone tanto la versión tradicional y clásica y como su evolución contemporánea hasta convertirse en un método científico de crecimiento físico y mental por el centro, en el mundo del combate integral humano.
La “Teoría del Campo Central” es un método único del Sistema Wing Chung: el resultado de más de seiscientos años de estudiar científicamente los ideales de simplicidad, economía y eficiencia, y aplicarlos a las características del cuerpo y cerebro humano….

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones