800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE 2.0. PREPÁRATE PARA LA AVENTURA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96789-34-0
Editorial: MEDEA EDICIONES
Sinopsis: -LIBRO BASADO EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Bear Grylls no es ningún extraño para el peligro. Durante años estuvo sirviendo en el cuerpo británico SAS (uno de los cuerpos militares más duros de todo el mundo), aprendiendo a sobrevivir en los entornos más difíciles. En uno de sus muchos entrenamientos, tuvo un accidente de paracaidismo en África que estuvo a punto de acabar con su vida. Durante los meses de rehabilitación no perdió la esperanza, y lucharía por alcanzar el sueño de su niñez, escalar el Everest. Lo consiguió poco después, siendo el inglés más joven de la historia en llegar a su cima y sobrevivir para contarlo. En 2003 batió un nuevo récord mundial al liderar una expedición en las gélidas aguas del Atlántico Norte, entre enormes icebergs, en una pequeña balsa inflable.
Más emocionante para Bear, cinturón de karate, fue mostrar a los espectadores del Reino Unido como era el duro entrenamiento de la Legión Extranjera. Ahora, en el programa “El último supervivente”, el superviviente nato Bear Grylls nos enseña como permanecer con vida en los entornos más remotos y peligrosos de la tierra. Desde cruzar un río infestado de pirañas y encontrar comida fresca, hasta encender un fuego con lo primero que tengamos a mano. Todas las técnicas de supervivencia en los lugares más peligrosos han sido mostradas en su programa, y ahora, recopiladas en este libro. Por lo tanto, si te encuentras varado en una isla desierta en el Pacífico, perdido en las Tierras Altas de Escocia, o atrapado por la nieve en Groenlandia, una vez hayas leído este libro, serás capaz de derrotar a los elementos y sobrevivir en cualquier entorno salvaje.

Bear Grylls: Ex- soldado de las Fuerzas Especiales, cinturón negro de karate, escalador de alta montaña y autor de best-seller. Es uno de los conferenciantes más solicitados del circuito internacional, y su último libro “Enfrentándose al Océano helado” fue seleccionado cómo libro del año para los William Hill Sports y fue recientemente nombrado teniente comandante en la Marina Real a título honorífico. El héroe moderno definitivo y al mismo tiempo un devoto padre y esposo. En palabras del Daily Telegraph, Bear Grylls es “verdaderamente auténtico”.

Bear Grylls está preparado para todo. Lee sus mejores consejos de supervivencia y prepárate para:

- Alimentarte de gusanos.
- Ser capaz de construir una balsa con bambú.
- Desollar y comerte una serpiente.
- Cavar un refugio en la nieve para sobrevivir a una fria noche.
- Chupar los fluidos de las cuencas oculares de un pez.
- Usar tu propia orina para seguir con vida.
- ¡Vivir sin teléfono móvil!

En esta nueva entrega Bear nos mostrará todos los consejos y trucos que necesitamos para sobrevivir en los entornos más difíciles de la tierra, más concretamente en las Selvas, Los Desiertos y el solitario Mar. ¡Completa tu colección de Bear Grylls!

INDICE
INTRODUCCIÓN
RECUERDA TUS PRIORIDADES
FUNDAMENTOS DE SUPERVIVENCIA
JUNGLAS
DESIERTOS
EL MAR
LAS REGLAS DE UN SUPERVIVIENTE
CONCLUSIÓN
MI RAZÓN

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones