800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CICLISTAS: LA NUEVA TENDENCIA DE ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTES…

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-966-1
Editorial: TUTOR
Sinopsis: El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento de la fuerza, que integra todos los aspectos del movimiento humano y se realiza sin máquinas de musculación.

Entrenamiento funcional para ciclistas presenta ejercicios diseñados específicamente hacia un objetivo concreto y planes de entrenamiento con los que se conseguirán resultados sorprendentes en la forma física del ciclista. Este nuevo enfoque trabaja los puntos débiles, refuerza la estabilidad del tronco e incrementa la fuerza y coordinación muscular. De este modo, combinando estos ejercicios con el entrenamiento en la bicicleta, se abren nuevos horizontes de mejora del rendimiento. Los ejercicios logran:

- Una gran eficacia mediante el adecuado trabajo muscular

- Una estructuración sencilla del entrenamiento de la fuerza con posibilidades flexibles de aplicación.

- La utilización de escasos aparatos técnicos auxiliares

Björn Kafka
Björn Kafka trabaja como redactor en Bike, la mayor revista europea dedicada a la mountain bike, y como freelance en las revistas Tour y Allmountain. El que fuera en tiempos ciclista de alto nivel se ocupa de las secciones de condición física y competición. Su profesión le aporta una visión muy amplia y general de los ciclistas. Además es asesor de profesionales de categoría mundial en lo que se refiere a la movilidad y al entrenamiento de la fuerza.

Olaf Jenewein
Olaf Jenewein (Bachelor of Sciencie) trabaja como fisioterapeuta y profesor universitario en Hamburgo. Una vez finalizada su práctica en activo en deportes de fuerza y resistencia, Jenewein fijó su atención en el entrenamiento de los deportistas de alto nivel. Sus opiniones y consejos le han convertido en un experto muy solicitado que ha conseguido mejorar la forma física a campeones del mundo. Escribe para Bike, Tour y Allmountain.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones