800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 jun 2012

Facebook lanza un nuevo centro para las Olimpíadas con páginas de atletas, equipos y deportes

//
Comentarios0

En un movimiento que no sólo consolida su presencia como un centro muy importante de contenido durante eventos globales, pero también reta a su red social rival Twitter, Facebook ha lanzado hoy un centro Olímpico dedicado que ofrece enlaces directos para las páginas oficiales de los atletas, los equipos y de los deportes en los que estarán compitiendo.

Anunciado en un evento dedicado esta mañana en Londres y bajo el lema “Explora Londres 2012 en facebook”, el nuevo centro de Facebook para los Juegos Olímpicos invita a los usuarios que le den al “Me gusta” en la página para recibir las actualizaciones más recientes desde el interior de los Juegos.

Cuenta con opciones de navegación para ver no solo información sobre las personas y los equipos que asisten al mayor evento deportivo del mundo, sino también para ver las novedades y actualizaciones centradas en deportes específicos. Los usuarios están invitados a hacerse fans de los atletas, los equipos y deportistas sobre los que desean recibir actualizaciones.

Fuente: TheNextWeb

Responder

Otras colaboraciones