800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

31 dic 2011

Feliz Año Nuevo 2012 !

/
Enviado por
/
Comentarios2
/

Apreciad@s amig@s,


El equipo de Alto Rendimiento les quiere dar las gracias por haber estado con nosotros en este año 2011. Ha sido un año muy lleno de acontecimientos para todos nosotros, en el que dimos la bienvenida a nuevos compañeros, comenzamos nuevas colaboraciones y seguimos trabajando para conseguir la mejor calidad de enseñanza deportiva online.
Ha sido un año en el que estrenamos nueva web en www.altorendimiento.com con miles de páginas de contenido para tod@s vostr@s. Un portal que os ofrece también la posibilidad de uniros a la comunidad de Alto Rendimiento, para estar conectados con gente que comparte el interés y la dedicación por el deporte, el fitness, el entrenamiento, la nutrición deportiva y mucho más.
La prioridad desde siempre ha sido ofrecer la mejor calidad de enseñanza a nuestr@s alumn@s. En 2011 logramos la implementación exitosa de una plataforma de formación online adaptada a las necesidades de aprendizaje, comunicación y evaluación tanto de l@s alumno@s como de nuestro profesorado. Acabamos el año con una oferta de formación deportiva mucho más extensa (más de 50 cursos) y con la satisfacción de haber sido el primer centro de formación español en conseguir la certificación por la Asociación Europea Para la Salud y el Fitness (E.H.F.A.) para nuestro curso de Entrenador personal, conforme a los estándares que entran en vigor el año que viene.
Para el equipo de Alto Rendimiento, 2011 significó el paso hacia una nueva etapa en la actividad de nuestro centro. Hemos crecido gracias a vosotr@s durante todos estos años y tendremos la gran alegría de celebrar nuestro 10º aniversario en el año que está por llegar, 2012.
Con vuestra ayuda y con toda la dedicación y el trabajo de nuestro equipo de profesionales, queremos hacer de2012 el año de Alto Rendimiento. Estaremos siempre a vuestra disposición tanto online, en www.altorendimiento.com y las redes sociales como en nuestras oficinas de Alcoy.
Os deseamos lo mejor para el nuevo año, que pasen unas fiestas llenas de alegría y esperanza para un año mejor! Feliz Año Nuevo 2012!

Responder

2 Respuestas

  1. Gloria Obando

    Bueno estamos interesados de tomar curso básico de natación que debemos hacer bueno el niño tiene 14 años y ya tiene nociones de natación en Compensar hizo hasta el curso de espalda

Otras colaboraciones