800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

FERNANDO TORRES: NUMBER NINE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96911-46-8
Editorial: TITANO EDICIONES
Sinopsis: Este libro funciona como un diario y como un álbum fotográfico personal de la carrera y la vida del futbolista Fernando Torres.

Un jugador como Fernando Torres se reinventa siempre. Soporta la gloria y las lesiones con la misma humildad. Ídolo en el Atlético de Madrid, en el Liverpool y en todas las categorías de la Selección Nacional, el 31 de enero de 2011 el Chelsea abonó 50 millones de libras, lo que le ha convertido en el futbolista español de la historia por el que se ha desembolsado el mayor traspaso.

TORRES, FERNANDO

Fernando Torres Sanz. Madrid, 1984. A los once años superó las pruebas para incorporarse a la cantera del Atlético de Madrid. Debutó en el primer equipo en mayo de 2001. El Liverpool FC pagó 36 millones de euros a los rojiblancos en el verano de 2007. En el equipo ‘red’ batió registros goleadores tanto del club como de la competición inglesa, ganándose el corazón de todos los aficionados. El 31 de enero de 2011, el Chelsea abonó 50 millones de libras, lo que le ha convertido en el futbolista español de la historia por el que se ha desembolsado el mayor traspaso, siendo igualmente récord entre dos entidades del Reino Unido. Con la Selección, levantó para España la Copa como Campeón del Mundo en Sudáfrica’10 y la Eurocopa de Campeón de Europa en Austria ‘08, dónde logró el gol de la final y fue nombrado ‘mejor jugador del partido’. En las inferiores, celebró los títulos europeos en las categorías sub-16 en Inglaterra y sub-19 en Noruega, anotando igualmente los tantos de las respectivas finales. Elegido Balón de Bronce por ‘France Football’ en 2008 y tercer mejor jugador del mundo en la votación de FIFA World Player del mismo año. Premio Príncipe de Asturias del Deporte (Miembro de la Selección española) en 2010. Antonio Sanz Blázquez. Madrid, 1967. Periodista. Desempeñó funciones de redactor en la agencia ‘Europa Press’ y en el ‘Diario Marca’. Director del periódico deportivo ‘Club Málaga’, en Málaga. Jefe de Prensa del Atlético de Madrid (2000-06) y actual Director de Comunicación de Bahía Internacional, empresa que representa, entre otros futbolistas, a Fernando Torres.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones