800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

FITNESS EMOCIONAL. DESARROLLA TUS 4 CUERPOS Y ENCUENTRA TU EQUILIBRIO. VUELVE A TÍ Y CREA LA VIDA DE TUS SUEÑOS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: SANDRA PINO LUIS
Sinopsis: Esta obra comprime los 30 años de experiencia de su autora.

Sandra Pino, nos cuenta de primera mano cuáles han sido sus descubrimientos a lo largo de su vida personal y profesional.

Estudió la carrera de Psicología y se proclamó campeona de España de Fitness en el año 2009. Ambos títulos le han ayudado a iniciar un camino de introspección y autoconocimiento, que hoy trata de compartir con todos nosotros.

Tras más de 5 años de experiencia como Coach en alto rendimiento, Sandra explica que el ser humano está compuesto por 4 cuerpos. El cuerpo mental, el emocional, el espiritual y el físico. El equilibrio entre ambos es fundamental, para que las personas puedan sentirse en armonía con ellas mismas y relacionarse con el mundo de una manera sana. Y desde esa conexión con uno mismo, poder construir la vida que desean vivir.

“Cómo vivimos y nos enfrentamos a nuestra vida cada día es una elección. Es por ello que conocer nuestros cuatro cuerpos y saber quiénes somos nos ayudará a saber que queremos”.

Los 4 cuerpos:

En el cuerpo mental, encontrarás las claves para no ser presa de tus pensamientos. Aprenderás a dominar tu mente y ponerla al servicio de tu propósito. Lo que piensas determina lo que sientes, y lo que sientes determina lo que haces. Es por esta razón que entrenar tu mente te será tan útil.

En el cuerpo emocional, descubrirás cómo reconocer tus emociones y cómo canalizarlas. Las emociones negativas o destructivas, bien gestionadas se convierten en grandes maestras. Aprender a detectar lo qué te sucede, te dará la oportunidad de elegir las emociones con las que te quieres relacionar con el mundo.

En el cuerpo físico, aprenderás a establecer objetivos para conseguir un cuerpo saludable. Sandra Pino nos habla de cuáles son sus preferencias para mantenerse en forma. Con respecto a la comida, ejercicio y hábitos saludables. Que inciden directamente sobre nuestro cuerpo.

En el cuerpo espiritual, tomarás conciencia de cómo ser tu mismo, de por qué y para qué estás aquí. Conocer quién eres realmente y lo que quieres, es el secreto de vivir en un estado de felicidad plena. Es de esta manera cómo podrás volver a ti y construir la vida de tus sueños.

Esta obra es un viaje a tu interior, para que desde allí puedas cumplir con tu propósito de vida y enseñar a los que te rodean a través de tu ejemplo. No importa de dónde partas, lo qué importa es hacia dónde quieres ir.




Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones