800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

FÚTBOL. EJERCICIOS PARA EL JUEGO DE ATAQUE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-967-8
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Los aficionados al fútbol de todo el mundo aman el juego ofensivo, con sus rápidas combinaciones, espectaculares regates y goles de bella factura. Pero muchos técnicos se plantean: ¿Cómo entrenar a mi equipo para jugar al ataque como los mejores clubes? ¿Cómo diseñar el entrenamiento para que cubra todas las técnicas y tácticas básicas? Peter Schreiner y Norbert Elgert ofrecen en Fútbol. Ejercicios para el juego de ataque las respuestas correctas incluyendo planteamientos de juego sistemáticos.

Este libro, dividido en cinco grandes apartados –Contraataque, Juego posicional, Juego de posesión, Juego en las bandas y Tiro a puerta–, describe brevemente aspectos teóricos y continúa con una colección de más de 100 extraordinarios ejercicios ilustrados, probados con diferentes grupos de edad y de distinto nivel técnico.

Cada entrenador podrá así desarrollar y enriquecer fácilmente sus propios programas de entrenamiento para dominar el juego moderno.

Norbert Elgert
Norbert Elgert comenzó su carrera profesional en el Schalke 04 de la Bundesliga. Tras su retirada como futbolista continuó como entrenador en varios equipos y ganó el Campeonato Alemán Juvenil con el equipo del Schalke 04. Es consultor en enseñanza de fútbol y conferenciante en temas de motivación y espíritu de equipo.

Peter Schreiner
Peter Schreiner es autor y productor de numerosos artículos en publicaciones especializadas y DVD de fútbol, así como del software para entrenadores “Easy Sports-Graphics”. Es fundador y director del Instituto Alemán de Fútbol Juvenil y cofundador de la Academia Alemana de Fútbol. Ha entrenado al equipo juvenil del Schalke 04 y ha sido ponente en más de 200 seminarios y conferencias en más de 15 países. En esta misma editorial ha publicado el libro Fútbol. El control perfecto del balón.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones