800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

23 jun 2010

Gestión y Marketing Deportivo

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

Completa la información

Contenido disponible en el CD Colección Congresos nº14.

¡Consíguelo aquí!

Las actividades relacionadas con el sector deportivo contribuyen a mejorar el balance económico de nuestro país, en donde el deporte y las organizaciones...
 
Autor(es): Morales, Verónica¹
Entidades(es): Dpto. Psicología Social; Antropología Social; Servicios Sociales y Trabajo Social. Facultad de Psicología, Universidad de Málaga
Congreso: XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte
Pontevedra: 23-26 de Junio de 2010
ISBN: 978-84-614-1163-4
Palabras claves: psicología, marketing, gestión

Las actividades relacionadas con el sector deportivo contribuyen a mejorar el balance económico de nuestro país, en donde el deporte y las organizaciones deportivas comienzan a establecer estrategias de diferenciación, basadas en mejorar la satisfacción del cliente a través la calidad.

Las iniciativas surgidas en los últimos años son fruto de los cambios que se generan en el sector deportivo y la consecuente necesidad de las organizaciones de adaptarse a ellos de forma permanente. Por ello es importante generar una gestión no sólo eficaz sino eficiente en las organizaciones deportivas, donde los usuarios son la clave fundamental, para el desarrollo de la propia organización.

Este simposium reúne a diversos investigadores de distintas universidades y es fruto de los trabajos realizados en los últimos años. A través de distintas comunicaciones, realizadas en diferentes organizaciones deportivas de distintos ámbitos tales como la gestión de servicios deportivos, clubs de golf, voluntariado deportivo, turismo activo en espacios naturales protegidos de Andalucía, etc.,   pretendemos promover la utilización de estrategias de investigación útiles en la práctica profesional, fáciles de aplicar e intentar un acercamiento hacia la mejora de la Calidad en la Gestión de Organizaciones de Servicios Deportivos .

 

Responder

Otras colaboraciones