800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

GIMNASIA CEREBRAL TECNICAS Y EJERCICIOS PARA MANTENER

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7880-106-0
Editorial: EDICIONES TEMAS DE HOY
Sinopsis: Cuando usted hace gimnasia, footing o yoga, se está preocupando por mantener su forma física. Pero ¿le dedica al cerebro una milésima parte de la energía que emplea en mantener el cuerpo? Desgraciadamente la respuesta suele ser no.
El hombre utiliza una mínima parte de sus recursos cerebrales, y el resto permanece en estado de silencio. Sin embargo, a través de la GIMNASIA CEREBRAL es posible activar y movilizar las zonas adormecidas.
La GIMNASIA CEREBRAL es un nuevo método, desarrollado por una investigadora y neurofisióloga francesa, que actualmente se está aplicando en un instituto respaldado por la Sanidad Pública francesa.
La GIMNASIA CEREBRAL despierta la mente, la mantiene más alerta, más abierta a la vida. Ejercitándola, no tardará mucho tiempo en volver a sentir una confianza en sus facultades que le devolverá a una nueva juventud mental.
No existe límite de edad alguno para lograr una mejoría en su rendimiento intelectual: ya tenga veinte o setenta años, nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a practicar la GIMNASIA CEREBRAL.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones