800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

1 mar 2013

Gran expectación en la presentación de Training Camp Ultra Trail

-          El acto ha tenido lugar en la sede principal de la Editorial y Centro Internacional de Formación Alto Rendimiento en la ciudad alicantina de Alcoy.

–          Muchos de los grandes deportistas de élite españoles de Trail Running se reunieron para dar comienzo al camp trail.

La presentación del Training Camp ha sido acogida con gran expectación en la sede de Alto Rendimiento situada en Alcoy.

El acto al que han acudido deportistas populares ha comenzado con la intervención de Ricardo Segura Falcó, Director General de Alto Rendimiento, que ha agradecido la presencia de los miembros de la concejalía de deportes, deportistas de élite y aficionados al atletismo y trail running. Además tuvo unas emotivas palabras a su mentor Paco Fuster.

Iván Ortiz, Campeón de España en carreras de montaña recibió de manos del Director de Alto Rendimiento la beca que otorga el Centro Internacional de Formación Deportiva para la realización del curso de Entrenador Personal II.

La conferencia prevista “El Entrenamiento Cruzado en el Corredor de Montaña” ha corrido cargo de Octavio Pérez, Entrenador personal de atletas de élite, además de profesor de Alto Rendimiento del programa de formación Oportunidades 2.0 en el que enseña a los alumnos a utilizar las redes sociales para posicionar a los entrenadores personales y abrir vías de negocio.

En la conferencia se han analizado las virtudes del entrenamiento con bicicleta para corredores de montaña como son la ayuda a la recuperación del corredor o el alargamiento de la vida del deportista y como integrar la bicicleta en el entrenamiento de montaña.

El último apartado de la presentación fue una mesa redonda en la que participaron 8 de los mejores deportistas de élite que han acudido al acto de toda España, desde Cataluña hasta Andalucía y en la que pudieron preguntar cualquier interesado, sus dudas del entrenamiento.

 

Podéis ver el acto completo aquí

 

Responder

Otras colaboraciones