800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

GREDOS MONTAÑAS DE SILENCIO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96470-19-4
Editorial: EDICIONES LA LIBRERIA
Sinopsis: Javier Sánchez Martínez es fotógrafo de montaña y autor del libro “La Sierra de Guadarrama. Imagen de una montaña” y coautor junto con Álvaro Barrero de otras dos guías de La Pedriza y la Sierra de Gredos.
Durante los últimos años ha publicado sus imágenes en diferentes editoriales en 17 libros y ha escrito 25 artículos en revistas especializadas, publicando más de 600 fotografías.
Ha sido galardonado con 18 premios de fotografía y reportajes, siendo su especialización el campo de fotografía de montaña, que le ha llevado a los Andes bolivianos donde desarrolla un proyecto de Arqueología de Altura.

Eduardo Martínez de Pisón es Catedrático de Geografía Física de la UAM, tratando sus trabajos especialmente de paisajes naturales, geografía medioambiental, geografía de cordilleras, y pensamiento geográfico. Ha escrito libros y artículos sobre Geografía Física, particularmente de montañas españolas y ede cordilleras externas. En la actualidad cuenta con más de 300 publicaciones geográficas.

ÍNDICE:
Los méritos de Gredos
Fotografías:
1. Gredos Oriental: Cerro Guisando-Puerto del Pico/Valle del Tiétar-Valle del Alberche.
2. Gredos Central: Los Galayos-Cinco Lagunas/La Vera-Valle del Tormes
3. Gredos Occidental: La Sierra Llana-Sierra de Béjar/La Vera-Valle del Jerte

Plano de localización de las fotografías
Los Mérites de Gredos
The Merites of Gredos
Die verdienste von Gredos…

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones