800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

GUIA DE LA MUSCULACIÓN. DESCRIPCIÓN ANATÓMICA DE LOS MOVIMIENTOS.

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-255-1603-0
Editorial: HISPANO EUROPEA
Sinopsis: Encauzar el entrenamiento muscular profesional. Con esta exigencia, el presente libro no sólo se dirige a los profesionales, sino también a todas aquellas personas dispuestas a invertir tiempo y energía para mejorar consecuentemente su figura, postura, salud y capacidad de rendimiento. Justamente con ei entrenamiento muscular uno se aproxima mucho al éxito y al fracaso, a la carga óptima y a la errónea. Con el «Libro práctico de entrenamiento de la musculatura» entrena con los fundamentos más actuales del conocimiento científico. La teoría y la práctica se engranan la una con la otra.
La parte introductoria, «Entrenar con seguridad y efectividad», a partir de la página 7, explica los fundamentos prácticos del entrenamiento y ofrece planes concretos de enfrenamiento. En la amplia parte práctica «Los ejercicios» a partir de la página 45 se encuentran todos los ejercicios importantes y usuales de los gimnasios modernos del fitness y del ámbito del entrenamiento en su propia casa. Se le ha otorgado un valorespecífico a la descripción exacta –y también crítica- de los ejercicios básicos y sus varíanfes de realización. Unas ilustraciones anatómicas detalladas sirven para concretar la actividad y el efecto de los músculos principales y secundarios referendados.
Una vez equipado con estos conocimientos, se podrá desarrollarlos músculos de forma sistemática y efectiva y mejorar notablemente la calidad del entrenamiento de la fuerza en cualquier nivel, tanto si es un principiante en el fitness como si es un deportísta de rendimiento.
INDICE
Entrenar con seguridad y efectividad
Tener éxito desde buen principio
Estructura del entrenamiento
Programa individual de entrenamiento
La manera correcta de entrenar
La alimentación del deportista de fitness
La seguridad en primer lugar
Sinopsis del entrenamiento muscular
Los ejercicios
piernas-cadera y glúteos – abdomen – espalda- pecho-hombros – bíceps, tríceps y antebrazos.
Entrenamiento muscular para distintos deportes….

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones