800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

HAT TRICK. EL SECUESTRO DE LA ESTRELLA MÁS MEDIÁTICA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL DA PIE A UNA INTRIGA EN LA Q NADA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-236-9085-5
Editorial: DOS BOSCO
Sinopsis: Hat Trick es una trepidante novela de acción que se inscribe dentro del género negro con todas las características que definen éste: los narcotraficantes sin escrúpulos, la femme fatal, el buen chico fascinado por la hermosa mujer, la esposa traicionada … Salvo que en este caso la sumisa esposa es la atenta observadora que va a narrar la historia y que ata todos los cabos, hasta dar un giro inesperado al argumento. La trama está ambientada en el mundo del fútbol, con no pocas dosis de humor, de tal manera que este deporte llega a apasionar al lector tanto como al protagonista, un joven que disfruta jugando al fútbol con la pasión y la ilusión que, a veces, puede parecer que se pierden en este deporte cuando se profesionaliza.

El argumento es el siguiente:
“El colombiano Jorge López ve su sueño hecho realidad cuando es fichado por un equipo español de primera división. Sin embargo, lleva una temporada en la que no hace más que chupar banquillo esperando su oportunidad.

Cuando Duffy, la estrella mediática del equipo, es secuestrado y él tiene que cubrir su puesto, llega su momento de gloria: marca tres goles en un partido, un perfecto hat trick.

Sin embargo, eso le hace convertirse en el más beneficiado por la desaparición de su compañero y pronto la policía comienza a sospechar de él…”

Andreu Martín nació en Barcelona en 1949, estudió psicología y trabajó como guionista de cómic, colaborando en muchas revistas….

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones