800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

JUEGOS DE CALLE MULTICULTURALES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8316-941-4
Editorial: EDITORIAL CCS
Sinopsis: “Este primer libro reúne unos doscientos juegos de distensión, de movímiento, de carácter físico. Juegos alternativos a lo que ya practicamas, nuevas ideas, aire fresco para nuestra maltrecha imaginación. Una delicada selección de los mejores recursos Judíeos que navegan por el mundo.
La elección aei menú que he confeccionado no ha sido tarea fácil. He procurado obviar aquellos juegos que son más conocidos en nuestro país, los que ya tienen una bibliografía extensa y específica o aquenos cuya complejidad en sí mismos lo exigían. Aún así, pocas cosas se han quedado en el tintero de mis pretensiones.
Algunos de ellos nos dan una idea de cómo vivían el medio natural que les rodeaba. Todos los chicos de la tribu Cros Ventres se mojaban las manos en el río mientras un niño era enviado a dar «un recado» o a hacer una prueba. Si regresaba antes de que se secaran las manos cumplía con éxito su misión. Los cahuilla se lanzaban a nadar como locos cuando alguien daba la voz de que había salido la luna. Les daba buena suerte para todo el mes.
Otros nos ¡lustran sobre las cosas positivas que podemos transmitir. Los potlaches mostraban grandes exhibiciones de hospitalidad que se hacían entre tribus como los kwakiutl y que quizá sea el ancestro de nuestro AMIGO INVISIBLE. Consiste en hacer los mejores regalos a los demás. “…

Entrenador personal I

Otras colaboraciones