800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

KANSEN RYU. ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO CONTINUO. SISTEMA CUBANO DE DEFENSA PERSONAL. ESCUELA DEL PERFECCIONAMIENTO CONTINUO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9823-654-5
Editorial: EDITORIAL WANCEULEN, S.L.
Sinopsis: SISTEMA CUBANO DE DEFENSA PERSONAL : (ESCUELA DEL PERFECCIONAMIENTO CONTINUO). LOS PRINCIPIOS, CONCEPTOS Y FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS DE LA DEFENSA PERSONAL INTEGRAL
La obra que ahora ve la luz recoge, como declara su título, los principios, conceptos y fundamentos pedagógicos del Sistema cubano de defensa personal Kansen Ryu (Escuela del perfeccionamiento continuo).
Sistema evolucionado, nuevo, gestado desde el profundo conocimiento y la amplia experiencia de su iniciador e impulsor en el ámbito de las artes marciales, el Kansen Ryu se configura como un estilo de vida que recopila y aglutina, integrándolas de forma equilibrada, técnicas sustantivas de índole física y mental procedentes de diferentes nobles artes marciales: Judo, Karate operativo, Jiu jitsu, y Aikido.

Los diferentes niveles y estratos de contenido en que queda vertebrado, dotan al libro de una versatilidad de registros que posibilita su manejo y consulta por un amplio y diverso grupo de usuarios. Por un lado, los practicantes de cualquier nivel de ejercicio de la defensa personal: inicial medio y avanzado. Por otro lado, los profesores y estudiosos de las disciplinas marciales, que encontrarán en la obra un instrumento de referencia para un mejor conocimiento de los principios que rigen la esencia de las artes de combate y, de forma particular, del Kansen Ryu. Finalmente, el carácter didáctico de la publicación, proporciona un material de lectura a cuantos deseen acceder al conocimiento y utilización de un método de defensa personal integral cuyo aprendizaje les resulte sencillo.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones